Espárragos de Huétor Tájar con IGP


El espárrago con I.G.P. de Huétor Tájar procedente de las esparragueras trigueras silvestres, a las que debe sus características y propiedades organolépticas tan especiales.

Su óptima calidad y trazabilidad están garantizadas gracias a los exhaustivos controles que este sello de calidad verifica en todas las operaciones.

Son saludables y poseen grandes cualidades diuréticas, depurativas y antioxidantes. Tienen bajo contenido en calorías, lo que hacen de nuestros espárragos un alimento ideal para dietas orientadas a la pérdida de peso.

 
 
 
 

Espárragos Verdes


El espárrago verde, Asparagus officinalis, llamado popularmente esparraguera o espárrago común, debe su color verde al desarrollo en la superficie de la tierra, en contacto directo con la luz del sol, eso hace que se active la clorofila que le proporciona esa tonalidad.

 

Somos especialistas en el cultivo y comercialización del espárrago verde.

 

Trabajamos diferentes formatos manteniendo siempre una especial atención con el medio ambiente.

 
 

Espárragos Púrpura


Variedad innovadora con tonalidades violáceas intensas, hacen que esta variedad de espárrago sea atractiva para su consumo, además de su sabor dulce y textura tierna y carnosa. Es un producto ideal para consumir en crudo.

 
 
 
 

Espárragos Bio


En Centro Sur contamos con la certificación de producción ecológica, también conocida como biológica u orgánica, pudiendo así ofrecer a nuestros consumidores espárragos procedentes de cultivos en los que se llevan a cabo prácticas agrícolas que apoyan la preservación del entorno y la biodiversidad, siendo económicamente viables.

 
 
 
 
 
 

Espárragos blancos


La diferencia de los Espárragos blancos con los verdes es que éstos se cultivan bajo tierra o sin luz, de ahí su ausencia de clorofila (pigmento de color verde de los vegetales). Estos espárragos, con más hidratos de carbono que los verdes, presentan una cáscara dura y necesitan ser pelados y cocinados para que sean aptos para su consumo.

 
 
 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad