En Centro Sur se elaboran las conservas en hojalata para mantener la opacidad del envase, consiguiendo que la luz no afecte a la calidad nutricional del producto evitando la degradación. La lata asegura la conservación de las cualidades organolépticas del producto y garantiza el hermetismo y aislamiento que el producto necesita, manteniendo la higiene y la seguridad alimentaria a nivel óptimo. Cabe destacar que las latas son envases más seguros, evitando el riesgo de roturas.
Los mejores espárragos verdes en conserva
Seleccionados uno a uno y disponibles todo el año, los espárragos verdes Cesurca son un producto envasado en España en temporada de recogida, con una textura y firmeza garantizada

Espárragos Delgados

Espárragos Medios

Espárragos Gruesos

Espárragos Muy Gruesos

Espárragos Cortados


Con todas las cualidades de los espárragos frescos, 365 días al año.
¡Descubre todas nuestras variedades y calibres !
Los precipitados que aparecen en el fondo del envase, corresponden a un pigmento natural responsable del color verde y verde-morado de nuestros espárragos. Este pigmento denominado “rutina”, forma parte del complejo de la vitamina P, la cual actúa en nuestro organismo como un beneficioso antioxidante, además de favorecer la permeabilidad de los capilares sanguíneos mejorando la salud del sistema circulatorio.
Alcachofas en conserva
En el proceso de conserva de la alcachofa, sólo usamos la parte más tierna y carnosa, los denominados corazones de alcachofa, así se logra mantener de forma íntegra las propiedades nutricionales del alimento, además de alargar su vida útil varios años preservando la calidad y seguridad alimentaria del producto. Por otro lado, permite consumir las alcachofas de forma rápida y sencilla, por lo que se convierte en el procesamiento perfecto de verduras para su consumo como alternativa al fresco.


